Siria afirma que el orden unipolar no puede seguir

Publicado:

El mundo ya no puede seguir bajo un orden unipolar sujeto al dominio de Occidente, afirmó hoy la asesora especial de la Presidencia de Siria, Bouzeina Shaaban, citada por varios medios de prensa locales.

Noticias populares

En su intervención en el Foro Internacional para el Diálogo Valdai, que se celebra en Moscú, Shabaan dijo que ya son inaceptables las normas y reglas que imponen Estados Unidos y sus aliados, y aseveró que el mundo se dirige hoy hacia el comienzo de una nueva era.

 

Un nuevo orden internacional multipolar está surgiendo liderado por China y Rusia, y el mismo acabará con la arrogancia estadounidense y la hegemonía occidental, precisó la alta funcionaria.

Aclaró que Occidente mantiene sus objetivos coloniales, pero cambió la vía para lograrlos, sea por medio de intervenciones militares directas o mediante las «guerras proxy».

Según la asesora presidencial, Washington está involucrado no solo en el conflicto en Ucrania, sino también en la creación de bloques regionales hostiles.

Por otro lado, denunció que la guerra en su país es ante todo cultural e intelectual, y pretende socavar la identidad nacional del pueblo y abolir la cultura de convivencia que lo caracteriza.

Occidente posee una enorme maquinaria mediática que emite narrativas falsas e inyecta ideas satánicas para destruir los principios morales en las sociedades, opinó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército ruso avanza en varias partes del frente y toma más localidades del Donbass. Captura primer tanque alemán Leopard 2A6

Las hostilidades activas continúan a lo largo de toda la línea del frente en la zona de operaciones militares especiales.