El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia cumple una visita a Cuba

Publicado:

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, llegó a Cuba para mantener las consultas bilaterales interinstitucionales, informó el servicio de prensa del Consejo de Seguridad ruso.

Noticias populares

«Pátrushev llegó a La Habana, donde sostendrá amplias consultas interinstitucionales ruso-cubanas sobre cuestiones de seguridad», señala el comunicado.

 

La última vez el secretario del Consejo de Seguridad ruso visitó Cuba a mediados de octubre de 2019.

Durante este viaje el alto funcionario ruso mantuvo consultas bilaterales, en las que se discutió la cooperación entre Moscú y La Habana en el ámbito internacional y en el campo de la seguridad, así como los problemas de las «revoluciones de colores».

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los crímenes cometidos por la policía portuguesa durante la guerra colonial

En junio, el archivista Paulo Tremoceiro y la historiadora Maria José Oliveira hicieron público un descubrimiento realizado en el Archivo Nacional de Torre do Tombo (Lisboa): una docena de cajas con miles de documentos recopilados entre mayo y septiembre de 1974 por una comisión militar que investigaba los crímenes de la PIDE (Policía Internacional de Defensa del Estado) en Mozambique.

Le puede interesar: