Madrid comida fraternidad con Revolución cubana recaudó fondos para «país más solidario del mundo»

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- El pasado sábado 4 de marzo, organizada por la campaña «¡Ya es Hora! Rompamos el Bloqueo contra Cuba», se celebró en A.C.P. Estrella Roja de Madrid una comida de fraternidad, bajo el título de «El país más solidario del mundo necesita de nuestra solidaridad».

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La operación militar contra el narcotráfico en el Caribe ha fracasado

Un informe confidencial de la DEA concluye lo obvio: un año de ataques del ejército de Estados Unidos en el Caribe contra supuestos barcos dedicados al tráfico de drogas no han logrado interrumpir el flujo de cocaína a Estados Unidos, a pesar del asesinato de más de 220 personas.

Le puede interesar: