Yemen: Si negociaciones fracasan, entramos en “una batalla decisiva”

Publicado:

El movimiento Ansarolá avisa a la coalición saudí que, si las negociaciones fracasan, comenzará una batalla decisiva para poner fin a las agresiones contra Yemen.

Noticias populares

La oficina del Buró Político del grupo del movimiento popular yemení Ansarolá, confirmó el miércoles que, si las negociaciones en curso con Riad, bajo la mediación de Omán, no llegan a buen puerto, existe la posibilidad de una batalla decisiva para poner fin a la agresión y levantar el bloqueo saudí contra Yemen.

 

“Las negociaciones pueden no tener éxito e inevitablemente entraremos en una batalla decisiva para poner fin a la agresión”, señaló el miembro de la oficina del Buró Político de Ansarolá, Muhamad al-Bajiti, a través de Twitter.

Indicó también que la presencia de fuerzas de EE.UU. y del Reino Unido. en las provincias del este de Yemen, controladas por la coalición agresora saca a luz que “quiénes luchan del lado del enemigo”.

Anteriormente, Ali al-Qahoum, un miembro del Buró político de Ansarolá, dijo que el movimiento “no permitirá que los estadounidenses permanezcan en ninguna pulgada del territorio yemení”, y que “pondrá fin a las razones que invocan para estar en Yemen”.

Yemen ha sido víctima de una guerra lanzada por Arabia Saudí desde marzo de 2015, con la complicidad de sus aliados árabes y con el apoyo logístico y de armas de EE.UU. y otros Estados occidentales.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China desarrollará un GPS para la Luna

Este sistema de navegación lunar constará de 21 satélites colocados en cuatro tipos de órbitas diferentes.