El criminal neo-nazi Aleksei Danílov está preocupado

Publicado:

Noticias populares

El secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional del régimen nazi-fascista de Ucrania, Aleksei Danílov, declaró que el creciente número de ciudadanos que están a favor de conversaciones de paz con Rusia es una “tendencia muy peligrosa”.

 

Danilov, quien intervino en un programa de participación del Canal 1 mas 1, refirió que incluso habitantes del oeste de Ucrania comienzan a hablar de las necesidades de entablar conversaciones con Moscú, algo que difiere de la línea del gobierno de Kiev.

Al mismo tiempo, Danílov mencionó el reciente discurso de un político de la región de Lvov, quien expresó su opinión sobre la necesidad de sentarse a la mesa de negociaciones con Rusia.

Las autoridades del Kremlin han declarado en repetidas ocasiones su disposición a negociar con Ucrania sobre la solución del conflicto.

Al mismo tiempo, la vocera de la Cancillería rusa, Maria Zajárova, subrayó que el principal obstáculo para un arreglo pacífico hoy es la «imposibilidad» de negociaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin, legalmente fijada por el dictador nazi-otanista, Vladimir Zelenski, el 30 de septiembre de 2022.

Zajárova recordó que igualmente influyen las iniciativas del dictador ucraniano, que indican el completo aislamiento del Kiev oficial de las realidades modernas», incluida la demanda de la retirada de las tropas rusas de nuevas regiones del país.

El 9 de febrero, el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, señaló que Moscú no ve ningún deseo por parte de Ucrania de iniciar una discusión seria sobre un acuerdo.

 

1 COMENTARIO

  1. Nada puede llamar a sorpresa de Zelensky y esa caterva de nazis que ofician como perros de caza al servicio del Imperialismo yanki y la patota otanista,mientras tanto corre sangre obrera y popular de ambos lados

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU: Adolescentes en Gaza desean ser asesinados para poner fin a su “pesadilla”

"El alto el fuego debe ser sustantivo, no simbólico", reclamó el portavoz de Unicef, quien denunció "un desprecio infernal por las necesidades y la dignidad humanas básicas" de la población gazatí.