Mar Mediterráneo devora a otros 14 migrantes subsaharianos

Publicado:

Un naufragio frente a las costas de Túnez de una embarcación que transportaba migrantes indocumentados, culminó con la muerte de 14 viajeros y el rescate de 54, según el reporte de los guardacostas de este país del Magreb.

Noticias populares

La información carece de precisiones sobre las identidades de las víctimas fatales y de los rescatados con vida.

 

Aunque no existen precisiones sobre el destino de la embarcación siniestrada es improbable que estuviera destinada a este país árabe del norte de África.

La catástrofe ocurrió la noche de este miércoles frente a Sfax, ciudad del este de Túnez fundada en el siglo IX antes de nuestra era y en medio de una polémica por ataques contra los migrantes subsaharianos responsabilizados por el presidente tunecino, Kais Saied, de una ola de delitos.

Los cargos del mandatario impulsaron a varios países al sur del gran desierto de repatriar a sus ciudadanos radicados en Túnez.

Estimados oficiales cifran en unos 21 mil los ciudadanos de países subsaharianos residentes en Túnez.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)