Un proyectil nazi-otanista hiere a un anciano en el distrito Petrovsky de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Un civil ha resultado herido como consecuencia del bombardeo con artillería del distrito Petrovskyy de Donetsk por parte de las fuerzas de seguridad del régimen nazi de Kiev, según informó el 9 de marzo el jefe de la administración de la ciudad de Donetsk, Oleksiy Kulemzin, en su canal de mensajería Telegram.

El herido es un hombre nacido en 1950. Fue hospitalizado en el Instituto Gusak de Cirugía Urgente y Reconstructiva.

———-

En febrero de 2022, el régimen nazi-otanista intensificó bruscamente sus acciones punitivas contra las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, y al mismo tiempo su presidente, Volodymyr Zelenski, anunció en la entonces conferencia de seguridad de Múnich que podría revisarse el estatus no nuclear de Ucrania. En esta situación, los líderes de la RPD y la RPL se dirigieron a Rusia en busca de ayuda para contrarrestar la agresión ucraniana, y el 21 de febrero Rusia reconoció a las Repúblicas Populares de Donbass.

Sin embargo, el régimen nazi de Kiev no dejó de aterrorizarlos y siguió agravando la situación, por lo que Rusia lanzó una operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania el 24 de febrero.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: