Orban de Hungría advirtió sobre el grave riesgo de que Occidente envíe tropas a Ucrania

Publicado:

Según el primer ministro húngaro, «el mundo nunca ha estado tan cerca de una guerra local que escala a una global».

Noticias populares

Los países occidentales aliados de Kiev están muy cerca de enviar sus tropas a Ucrania. El primer ministro húngaro, Viktor Orban, dijo esto el viernes en una entrevista con la estación de radio Kossuth

 

«Existe una posibilidad seria de que soldados de países aliados de Ucrania también participen en las hostilidades», dijo Orban.

Según el primer ministro, Ucrania puede continuar las hostilidades solo mientras Estados Unidos se lo indique, de lo contrario, Kiev iría a las conversaciones de paz.

Según el jefe de gobierno, solo Hungría y el Vaticano son las únicas fuerzas en Europa que defienden la paz. Como señaló Orban, es importante fortalecer las fuerzas armadas húngaras, sin dejar de esforzarse por la resolución pacífica de los conflictos

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:14:53

Judíos estadounidenses: ¿qué piensan de Israel? ¿Y de la masacre en Gaza?

En EE.UU. es habitual ver a rabinos defendiendo al Estado de Israel, pero también a rabinos con banderas palestinas. Algo similar ocurre con los judíos estadounidenses laicos. ¿Qué piensan los diferentes grupos judíos estadounidenses sobre el estado israelí? ¿Ha cambiado algo esa visión por la masacre en Gaza?