CC.OO y UGT firman con el gobierno del PP en Andalucía un acuerdo socio-económico

Publicado:

Noticias populares

La Junta de Andalucía gobernada por el PP ha acordado con los sindicatos CCOO-A y UGT-A y con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) un Pacto Social y Económico para lo que ellos llaman «el Impulso de Andalucía».

 

En efecto, el presidente Juanma Moreno ha firmado en el Palacio de San Telmo con las secretarias generales de los sindicatos CCOO y UGT en Andalucía, Nuria López y Carmen Castilla, respectivamente, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, un acuerdo de «medidas sociales y económicas para Andalucía.

Este acuerdo se produce tras la decisión del ejecutivo andaluz de crear convenios y conciertos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) con entidades, tanto públicas como privadas, para la prestación de la asistencia sanitaria –incluidos servicios de atención primaria– «en periodos coyunturales de mayor demanda o en situaciones de emergencias sanitarias».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cómo las plataformas digitales convierten tus neuronas en dinero contante y sonante

George Politzer, filósofo comunista húngaro asesinado por los nazis en Francia en 1942, explicaba desde su tribuna en la Universidad Obrera de París que para que la clase obrera sea consciente de su alienación había que vincular el estudio de la filosofía a ejemplos cotidianos y evitar la jerga técnica.