Elecciones nacionales 2023: ¿cómo se prepara La Habana?

Publicado:

Noticias populares

La presidenta del Consejo Electoral Provincial de La Habana, Maidelys Dupuy Zapata, abunda en los preparativos de cara a las elecciones nacionales 2023, que se desarrollarán el próximo 26 de marzo, para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

 

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Asia Times’: “EEUU pierde influencia de forma catastrófica al subestimar a Rusia”

Un artículo en la conocida publicación relata un reciente encuentro entre funcionarios de inteligencia y exmilitares estadounidenses donde coincidieron que Ucrania será derrotada por el Ejército ruso. Abordaron también la apuesta por el plan de paz de China y por qué una nueva humillación de EEUU sería algo positivo.