Fuerzas israelíes matan a cuatro palestinos en ocupada Cisjordania

Publicado:

Una nueva redada de las fuerzas del régimen de ocupación de Israel se ha cobrado la vida de otros cuatro palestinos y dejado 20 heridos.

Noticias populares

El Ministerio palestino de Salud ha anunciado la muerte de cuatro palestinos durante la agresión de las fuerzas de ocupación israelíes este jueves por la tarde (hora local), contra la ciudad cisjordana de Yenín y su campamento.

 

La Cartera también ha informado en su breve comunicado que otros 20 palestinos han resultado heridos por el ataque; cuatro de heridos se encuentran en estado grave, añade.

La agencia oficial palestina de noticias WAFA explica que una fuerza especial del ejército israelí se infiltró en el centro de la ciudad de Yenín, específicamente en la calle Abu Bakr, que está llena de ciudadanos, y asesinó a tres jóvenes palestinos disparándoles directamente.

También ha agregado que las fuerzas de ocupación trajeron refuerzos militares a la ciudad de Yenín y su campamento, y comenzaron a disparar balas reales contra los palestinos y sus hogares.

Desde principios de 2023, el ritmo de las incursiones israelíes contra las ciudades de Cisjordania ha aumentado significativamente, mientras los palestinos han respondido con operaciones individuales a estos crímenes.

Los temores de una escalada feroz de violencia con el inicio del mes de ayuno de Ramadán —noveno mes del calendario lunar conocido internacionalmente por ser el mes en que los musulmanes ayunan a diario—, coinciden con el actual derramamiento de sangre de los palestinos por parte de Israel en los territorios ocupados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: