Todos los crímenes cometidos por Kiev se registran minuciosamente y se tienen en cuenta – Peskov

Publicado:

Noticias populares

Todos los crímenes cometidos por las autoridades de la Krajina están siendo registrados minuciosamente por los funcionarios del Comité de Investigación ruso, declaró el 19 de marzo el portavoz de la presidencia rusa, Dmitry Peskov.

 

“Sabemos que se está trabajando en ello. El Comité de Investigación registra minuciosamente todos los crímenes del régimen de Kiev”, declaró Peskov.

Subrayó que este trabajo es muy intenso, meticuloso y minucioso. Sus resultados pueden constituir la base de un nuevo tribunal, expresó su confianza el secretario de prensa.

Anteriormente, el jefe del Comité de Investigación, Aleksandr Bastrykin, sugirió la creación de un órgano judicial internacional para procesar a los criminales de guerra ucranianos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias