CRS acorralados (poesía en movimiento)

Publicado:

Noticias populares

Aunque sea costeada por la clase obrera, en los países capitalistas la policía trabaja para sus dueños: el gran capital. Esto es una evidencia que como tal no admite discusión. Lo estamos viendo estos días en Francia, donde los uniformados tratan de aplacar las legítimas protestas del pueblo contra la imposición de una reforma de pensiones por parte del gobierno de Emmanuel Macron. Pero a veces, como en esta ocasión, la policía no puede evitar sentir la humillación y el miedo que habitualmente inflige ella al pueblo. CRS acorralados y en cobarde retirada, poesía de la buena, poesía en movimiento.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: