Rusia reducirá su producción de petróleo en marzo

Publicado:

Rusia reducirá la producción de petróleo en 500 mil barriles diarios en marzo desde el nivel de febrero, cuando generó 10,2 millones de barriles al día, informó ayer el vice primer ministro ruso, Aleksander Nóvak.

Noticias populares

Según explicó este jueves el alto funcionario al canal Rossiya 24, con esta disminución la producción de petróleo de Rusia será de 9,7 millones de barriles en cada jornada para el actual mes.

 

Desde febrero Rusia inició un recorte voluntario de su producción de crudo, y según recordó Novak, Moscú prolongaría la medida hasta finales de junio.

La esencia de este recorte productivo es reducir el descuento sobre el petróleo ruso y garantizar la estabilidad de los suministros, precisó el funcionario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AMLO responde a Milei: “No entiendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes”, votaron por él

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contestó los insultos de su homólogo argentino, Javier Milei, en su contra, durante una entrevista con la cadena CNN en español.