Francia al borde del estallido social por reforma de pensiones

Publicado:

Noticias populares

Francia está al borde del estallido social a consecuencia de la reforma de pensiones. Calles llenas de basura, escuelas y el Museo del Louvre bloqueados, en medio de otra convocatoria a una nueva jornada de protestas, marcan la realidad parisina.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La mierda de Judas

Si algo queda claro del ataque contra Irán es que EEUU está dispuesto a romper su palabra dada en cualquier momento simplemente porque no considera iguales a aquellos a quienes se la dio. ¿Lo acaban de entender los euroatlánticos del Kremlin? Puede que sí. Los euroatlánticos, Putin y los suyos, aún siguen insistiendo en "el espíritu de Anchorage" y en lo acordado hace casi un año con Trump por necesidad, no por convencimiento. Pero las tensiones internas cada vez son más notorias, con los euroasiáticos cada vez más pujantes viendo lo que se ve y ahora, hoy, el Kremlin acaba de decir algo sorprendente: "Rusia se retirará de las negociaciones con Ucrania si no se cumplen sus demandas". Habrá que esperar a ver si es cierto o es otra de las famosas "líneas rojas" que se dibujan una y otra vez, y con un retroceso una y otra vez entre las viejas y las nuevas. Pero lo que ya es cierto es que esas demandas ya no son las originales, son lo que denomino "la medalla de plata", las segundas en cuestión[...]

Le puede interesar: