Lavrov: “Los BRICS deben oponerse a las destructivas políticas occidentales”

Publicado:

Es necesario trabajar juntos para "oponerse a las acciones destructivas de Occidente", subrayó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una reunión con los embajadores de los BRICS. Desde Moscú han señalado en diferentes ocasiones que el objetivo de los países occidentales es eliminar a Rusia por intentar llevar a cabo una política exterior soberana.

Noticias populares

“Lavrov subrayó la necesidad de aunar esfuerzos para oponerse a las acciones destructivas encaminadas a destruir la arquitectura de seguridad establecida, emprendidas en consonancia con las políticas neocoloniales de los países occidentales”, comunicaron desde el Ministerio de Exteriores de Rusia.

 

El canciller también informó a los embajadores sobre los puntos principales del nuevo concepto de política exterior de Rusia, que refleja una visión de un orden mundial multipolar, así como un interés por aumentar el compromiso con los BRICS.

“Hubo un importante intercambio de puntos de vista sobre el desarrollo y el fortalecimiento de la asociación estratégica dentro de la agrupación (…) Hubo un enfoque general sobre el aumento del papel internacional de los BRICS”, agregaron desde el organismo.

En repetidas ocasiones, el Gobierno ruso ha sostenido que el principal objetivo de los países occidentales es acabar con un rival innecesario, lo que implica eliminar a Rusia.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...

Le puede interesar: