Comienza en la RPDC ciclo de cine en homenaje a Kim Il Sung

Publicado:

Autoridades de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) comenzaron ayer un ciclo de cine en homenaje al Día del Sol, por el natalicio del presidente Kim Il Sung

Noticias populares

Archivo

La ceremonia inaugural se realizó en la Casa Internacional de Cinematografía de Pyongyang y estuvieron presentes el subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) Jo Kyong Jun, el secretario del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, Ri Myong Chol.

Además, participaron funcionarios, creadores y artistas del sector cinematográfico, así como los trabajadores capitalinos.

Según la agencia ACNC, se proyectarán en este período en los cines y casas culturales de diferentes localidades del país los documentales y películas sobre la vida y accionar de Kim Il Sung.

Además, se llevarán a la pantalla materiales audiovisuales de diferentes temas que muestran el desarrollo del socialismo al estilo coreano, sus líderes y hazañas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro alerta que el sionismo “se está metiendo” en América Latina

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, alertó el 19 de abril que el sionismo se está metiendo en América Latina a través de candidatos presidenciales de extrema derecha.

Le puede interesar: