El Movimiento Socialista convoca a una manifestación en Iruñea por el 1º de Mayo

Publicado:

El lema de la misma es: “Frente a la burguesía y sus partidos, construyamos la alternativa socialista”

Noticias populares

Convocada por los Consejos Socialistas, la manifestación del 1º de Mayo comenzará en la plaza de San Francisco de Iruñea (Pamplona), a las 12 del mediodía, para recorrer las calles de la capital de Nafarroa.

 

Esta es la lectura política de la convocatoria:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bases militares de EEUU, cáncer que ya hizo metástasis en el mundo

El imperio yanqui levantó una red de bases militares que rodea al planeta y que ya funciona como un cáncer que hizo metástasis en el mundo, un entramado de poder duro y extendido sobre países aliados, ocupados o sometidos, una estructura que combina más de seis mil instalaciones dentro de su propio territorio con al menos quinientas once bases y sitios militares reconocidos por el Pentágono fuera de sus fronteras y que otros estudios elevan a unas ochocientas, una maquinaria que consume cada año cerca de cien mil millones de dólares en mantenimiento, salarios, armas, combustible y ampliaciones, pagados por los tontos contribuyentes de la mal llamada primera potencia mientras la geografía del mundo se llena de banderas y uniformes norteamericanos manchados de sangre inocente en tierra ajena.