Finaliza en provincia de RPDC siembra de arroz en semilleros

Publicado:

La provincia de Hwanghae del Norte, República Popular Democrática de Corea (RPDC) terminó la siembra en semilleros de arroz en la porción principal de tierras cultivables, publicó hoy ACNC.

Noticias populares

Los funcionarios de los órganos de dirección agrícola de la provincia, ciudades y distritos intensificaron la guía técnica con el objetivo de concluir con calidad dicha faena en el tiempo apropiado.

 

Los agricultores del distrito de Hwangju aseguraron simultáneamente la velocidad y calidad de siembra tras preparar los materiales de semillero y los estiércoles.

En los distritos de Singye y Unpha se realizaron la muestra a base del plan diario de labranza por parcela y lograron cada día buenos resultados asegurando la cantidad de semillas requeridas por phyong (alrededor de 3.3 metros cuadrados) y por variedades.

Los granjeros de los distritos de Yonthan y Koksan prepararon distintos abonos orgánicos necesarios para el cultivo de las posturas de arroz y sobrecumplieron en más de 110 porciento el plan diario.

Los mismos resultados se reportaron también en las mismas divisiones administrativas de Suan y Sangwon.

1 COMENTARIO

  1. Fico feliz com notícias: da RPDC, da Rússia, China. Confiança no Ocidente, nenhuma! Não sou doutrinado, sou imparcial. A minha consciêcia é que determina a minha maneira de ser e de agir. Um muito obrigado, ao Diário de Outubro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Evalúa Comité Permanente del Parlamento de Vietnam proyectos de ley

El debate en torno a dos proyectos de ley centra hoy la atención de la trigésima reunión del Comité Permanente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam, que sesiona en esta capital.