Celebran en varios países seminarios sobre Kim Il Sung

Publicado:

Varios países organizaron en días recientes seminarios sobre la vida y las proezas revolucionarios de Kim Il Sung en el 111 aniversario de su natalicio, informó ACNC, la agencia de noticias de la República Democrática de Corea.

Noticias populares

Los eventos tuvieron lugar en Indonesia, Grecia, Alemania, Bulgaria, Belarús, Francia, Serbia, Tayikistán, Angola y Venezuela con la participación de académicos, centros de estudio de la Idea Juche y representantes de partidos políticos y de organizaciones de amistad con la nación asiática.

 

En cada caso se produjeron intervenciones y se presentaron ponencias sobre las doctrinas revolucionarias y las invaluables contribuciones del extinto presidente y líder de las luchas del pueblo de la RPDC por su liberación e independencia, reseñó ACNC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Sus cuerpos quedaron destrozados»: canciller iraní muestra las tumbas de las niñas que murieron en el ataque a una escuela

"Estas son fosas las comunes que se están cavando para las más de 160 niñas inocentes que murieron en el bombardeo estadounidense-israelí", escribió Seyed Abbas Araghchi en X junto a la desgarradora imagen.