Continúa en Cuba IX Convención Intercontinental de Psicología

Publicado:

La segunda jornada de la IX Convención Intercontinental de Psicología sesiona hoy en esta capital enfocada en el bienestar colectivo.

Noticias populares

El evento reúne profesionales de esta área del conocimiento y otras afines, luego de cinco años sin celebrarse a causa de la Covid-19, pandemia que trazó para la psicología— como ciencia y herramienta de ayuda humana imprescindible— enormes e impostergables retos.

 

La cita es organizada en formato presencial y virtual por la Sociedad Cubana de Psicología y sesionará hasta el próximo 28 de abril en el Hotel Habana Libre, detalló el sitio Cubadebate.

El comité organizador del evento subrayó que participan alrededor de mil 400 personas de más de 23 países, para sostener debates bajo la premisa de que el bienestar humano se construye desde la articulación con otras disciplinas.

Asimismo, las discusiones del encuentro se adentrarán en cuestiones agudas y difíciles del ejercicio profesional y científico de la psicología y de la sociedad actual.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria pide ante la ONU el fin de la presencia extranjera ilegal y el levantamiento de las sanciones económicas

El gobierno demandó ayer ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) poner fin a la presencia extranjera ilegal en territorio sirio y levantar inmediata, completa e incondicionalmente las coercitivas medidas económicas unilaterales e ilegales.