Banda legendaria de rock Aerosmith anuncia retirada de los escenarios

Publicado:

La banda estadounidense de rock Aerosmith anunció hoy la gira «Peace Out» con la que se retira de los escenarios, tras 50 años de carrera.

Noticias populares

Según sus integrantes, el evento se llevará a cabo por toda Norteamérica con 40 fechas previstas y contará con la actuación de invitados especiales, como The Black Crowes, surgida en Atlanta, Georgia, en 1984.

 

Un comunicado conjunto dio a conocer que los integrantes de Aerosmith explicaron no tratarse de un adiós.

Es, exclamaron, ¡Peace Out!, utilizando una expresión para despedirse.

Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor show de nuestras vidas, prosiguieron.

En el anuncio compartieron, además, que el baterista Joey Krammer tomó la decisión de no participar en las fechas de gira programadas actualmente, pues quiere centrar toda su atención en la familia y su salud, precisó la banda.

La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos, agregaron los miembros de Aerosmith.

Esta nueva gira de la agrupación de rock será producida por Live Nation y comenzará en Filadelfia, Pensilvania, a inicios de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá.

Incluyen el Kia Forum, de Los Ángeles, el Madison Square Garden, de Nueva York, el Moody Center, de Austin, el United Center, de Chicago, y otros escenarios antes de terminar en Montreal el 26 de enero.

También habrá una parada en Boston para un espectáculo especial, víspera de Año Nuevo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Continúa huelga de trabajadores en consorcio Walmart Chile

La huelga de trabajadores del consorcio Walmart Chile cumplió su tercer día consecutivo y podría extenderse ante la negativa del sector patronal a negociar una propuesta de los sindicatos.