Medvedev: No hay otra opción que “eliminación física” de Zelenski

Publicado:

El expresidente ruso Dmitri Medvedev pide matar al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, tras presunto atentado fallido contra el Kremlin.

Noticias populares

“Después del atentado terrorista de hoy, no hay otra opción que la eliminación física de Zelenski y de su camarilla”, advirtió Medvedev en un mensaje emitido en su cuenta de Telegram.

 

Medvedev hizo estas declaraciones después de que en la misma jornada del miércoles, las fuerzas rusas frustra un ataque ucraniano con drones contra el Kremlin para asesinar el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Zelenski niega atentado contra Putin

“No hemos atacado a Putin, lo dejamos para un tribunal”, ha indicado Zelenski en referencia a los esfuerzos ucranianos para que la comunidad internacional encuentre mecanismos para enjuiciar al líder ruso por la guerra con Ucrania.

Fuente: hispantv.com

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia seguirá junto con Cuba

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que su país seguirá prestando asistencia humanitaria a Cuba, en particular en relación...