Presidente kirguís viajará a Moscú pese a ataque con drones

Publicado:

El presidente de Kirguistán, Sadir Zhapárov, mantiene su intención de viajar a la capital rusa pese al ataque con drones lanzado contra el Kremlin, dijo hoy el portavoz del mandatario, Erbol Sultanbáev.

Noticias populares

Según comunicó el funcionario este jueves en el sitio oficial de la presidencia kirguisa, no hay cambios en la agenda internacional del presidente Zhapárov.

 

A finales de abril se anunció que el mandatario kirguís visitaría Rusia el 8 y 9 de mayo para tener negociaciones con su homólogo ruso, Vladimir Putin, y asistir al Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú. Este miércoles dos drones explotaron tras ser interceptados sobre el Kremlin, en lo que Rusia definió como intento de matar a Putin.

En Moscú informaron que el mandatario no se encontraba en el lugar al momento del hecho y responsabilizaron del ataque a Ucrania que a su vez negó cualquier implicación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.