Partidos de Gobiernos de Venezuela y China consolidan relaciones

Publicado:

Los partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Comunista de China sostuvieron hoy en Caracas una reunión de trabajo con el objetivo de consolidar las relaciones de amistad y cooperación.

Noticias populares

En el encuentro participaron la Dirección Nacional del PSUV, presidida por su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, y por la parte asiática asistieron el viceministro de Departamento Internacional del Comité Central, Li Mingxiang.

También concurrieron el subdirector general del Buró para América Latina del Departamento Internacional del Comité Central, Jin Xiaopeng, y el embajador de China en la República Bolivariana, Lan Hu.

En la reunión se abordaron temas relacionados con la solidaridad, el internacionalismo y el antiimperialismo, principios fundamentales de estos partidos, indicó una nota de prensa del PSUV.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias