El senador estadounidense Lindsey Graham en busca y captura

Publicado:

Noticias populares

Rusia emitió una orden de arresto contra Lindsey Graham después de que el senador estadounidense fuera captado en un vídeo celebrando la muerte de rusos en la guerra de Ucrania.

Rusia emitió la orden después de que un vídeo publicado por la oficina del presidente ucraniano Volodimir Zelenski destacara los comentarios que Graham hizo en una reunión con el presidente ucraniano la semana pasada.

El Ministerio del Interior entonces emitió una orden de arresto como lo indica el lunes su registro oficial de sospechosos criminales buscados.

El Comité de Investigación, la principal agencia de investigación criminal de Rusia, también se movió para abrir una investigación criminal contra Graham, un republicano de Carolina del Sur.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, respondió el domingo a los comentarios provocativos de Graham y dijo que el legislador republicano es una “vergüenza” para EEUU. “Es difícil imaginar una mayor vergüenza para el país que tener senadores así”.

Graham hizo las declaraciones durante su tercera visita a Ucrania desde que Rusia lanzó su “operación militar especial” en Ucrania en febrero de 2022.

El vídeo, que fue publicado recientemente por la oficina del presidente de Ucrania, parecía mostrar a Graham aplaudiendo las muertes rusas. El videoclip muestra a Graham reuniéndose con Zelenski y discutiendo la asistencia militar estadounidense a Ucrania. En un momento del clip se puede escuchar a Graham decir: “Los rusos se están muriendo. Es el mejor gasto que hemos tenido”.

En la reunión, Graham también pidió a su gobierno que aumente su ayuda militar en un momento en el que el presidente de EEUU, Joe Biden, anunció su decisión de apoyar la entrega de los aviones de combate F-16 a Ucrania.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:10

Las “fábulas” occidentales en el Día De La Victoria

Tras las celebraciones del 80 aniversario del Día de la Victoria, se destaca el rol decisivo del Ejército Rojo en la derrota del nazismo, frente a una narrativa occidental que ha minimizado su aporte y alterado los hechos históricos en favor del espectáculo.

Le puede interesar: