Conciertos clásicos iluminan salas de La Habana

Publicado:

Noticias populares

La sala Gonzalo Roig del Teatro Lírico Nacional de Cuba y el Convento de San Francisco de Asís sobresalen hoy como protagonistas de la temporada de conciertos que por esta fecha iluminan las tardes y noches habaneras.

Estas instituciones de la capital cubana ya disponen sus atriles y aparejos para el fin de semana regalar sus habituales recitales de primavera y uno de ellos es el que brindará el guitarrista de la isla Rolando Macías el sábado 3 de junio a las 17:00, hora local, informaron los organizadores.

Junto a su invitada Mabel González, ejecutante del mismo instrumento, ambos músicos ofrecerán en la Sala Gonzalo Roig del Teatro Lírico Nacional, obras de artistas clásicos y de diferentes épocas y períodos, precisa la programación circulada.

En la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís tendrá lugar el mismo día, a las 18:00, hora local, la función del reconocido maestro cubano del piano Ulises Hernández junto a Daniela Rodríguez, también pianista.

Ambas veladas forman parte del programa de actividades que en estos meses preparan los concertistas para complacer, además, de los gustos populares, compartir el conocimiento y la enseñanza artística a todos los niveles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: