La cultura de los sub-humanos

Publicado:

Noticias populares

Los rusos son ignorantes, incultos, subhumanos, malas personas. Orcos, en definitiva. Hay que cancelar todo lo ruso. Nada de escritores, de músicos, de pintores. Nada de estatuas. Los sub-humanos, como decían los nazis hace 80 años y repiten ahora sus herederos, no son personas. Pero esta gente inculta, atrasada y que “va a tener que hacer armas con refrigeradores”, como dijo enfáticamente la condesa de la UE hace más de un año, cuando se relamían con las “sanciones del infierno” está rompiendo la espina dorsal de Occidente, por mucha OTAN que haya y por mucho que estén con el “ejercicio aéreo más grande de la historia”.

 

Sin embargo, esta gente que hace armas con material reciclado de los refrigeradores está convirtiendo en chatarra la “wunderwaffen”, las armas maravillosas que Occidente ha dado a los neonazis.

Ya lo sabemos: la OTAN, el Occidente colectivo, tiene las mejores armas -si esas que son chatarra-, los mejores soldados; son mejores en todo, en valores, en cultura. Eso dicen, pero es una lástima que no se parezcan un poquito, solo un poquito a los sub-humanos y malas personas rusas. Y que no tengan a alguien como Prokofiev.

¡Ah, claro, que en el gran, sabio y más de lo más y mejor de lo mejor Occidente nadie sabe quien es Serguéi Prokofiev! Fue un compositor soviético, el mejor compositor del siglo XX sin duda.

Disfrutad.

El Lince
elterritoriodellince.blogspot.com

spot_img

4 COMENTARIOS

  1. Prokofief fue un gran compositor, sin duda. Pero, incluso en la URSS hubo otros tan o más grandes que él. Y en el resto del globo, sin lugar a dudas. Juzgar que fue “el mejor del siglo XX” es exagerado. Pero, nada de ser el Number 1, o el Number 2, 3, 9… no le quita ningún mérito. Alexander Nevki es una apología de Stalin como enfrentamiento y derrota de los nazis alemanes… y la película de Eisentein es la coordinación de imagen y sonido (música).

  2. Europa genuflexa a USA no va a tener nunca un Prokófief, ni un Tchaikowsky, ni un Máximo Gorsky, porque les falta PRINCIPIOS, altura de miras, generosidad para compartir. Sólo viven y vivieron para el saqueo de la periferia del mundo: AMÉRICA, ÁFRICA (100 millones de esclavos vendidos con permiso papal), INDIA, Islas del Pacífico… Pronto se les va a acabar… y tendrán que automantenerse sin saquear al resto del mundo!!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Con los Juegos del Futuro Rusia establece nueva tendencia

Con la celebración de los actuales Juegos del Futuro Rusia establece una nueva tendencia deportiva que es extremadamente relevante, afirmó hoy el vice primer ministro ruso, Dmitri Chernishenko.