Siria denuncia un ataque de Israel contra Damasco

Publicado:

Los sistemas de defensa aérea de Siria han interceptado una parte de los proyectiles, lanzados desde los Altos del Golán ocupados.

Noticias populares

Un soldado sirio ha resultado gravemente herido y se han producido daños materiales como consecuencia de un ataque con misiles israelíes que tuvo como objetivo varios puntos en las afueras de Damasco, informa la agencia SANA con referencia a una fuente militar.

 

El ataque se ha registrado este miércoles alrededor de la 1:55 a.m. (hora local). “El enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección de los Altos del Golán sirios ocupados, apuntando a algunos puntos al suroeste de Damasco, y nuestros medios de defensa aérea interceptaron y derribaron algunos de los misiles lanzados”, ha precisado la fuente.

A finales de mayo, la agencia SANA informó de otro intento de ataque aéreo israelí contra Damasco: la primera agresión reportada en Siria desde el ataque de principios de mayo de este año contra el Aeropuerto Internacional de Alepo, donde un soldado falleció y siete personas resultaron heridas.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los campos de concentración de Israel

Sobre los centros de detención y tortura del régimen sionista en la operación genocida contra Gaza