Rusia empieza a suministrar petróleo a Pakistán con pagos en monedas de países amistosos

Publicado:

Rusia inició el suministro de petróleo a Pakistán con pagos en monedas de países amistosos, comunicó el ministro de Energía ruso, Nikolái Shulguínov. El ministro agregó que los dos países también examinaron la posibilidad de realizar un trueque de petróleo, pero hasta la fecha no hay decisiones sobre el tema.

Noticias populares

«Un lote fue descargado recientemente, más tarde habrán otras entregas. Acordamos realizar el pago en monedas de países amistosos», afirmó Shulguínov al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés).

 

Además, están negociando las exportaciones de gas natural licuado, aunque por el momento Rusia y Pakistán no consiguen acordar el precio.

El 11 de junio, una primera carga de petróleo crudo proveniente de Rusia arribó a Pakistán, informó el primer ministro del país musulmán, Shehbaz Sharif.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo es un evento empresarial anual que se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo, su 26.ª edición se desarrolla entre el 14 y el 17 de junio de 2023. Según los organizadores, en el foro participan representantes de 130 países y territorios. Este evento reúne a dirigentes de organizaciones internacionales, personalidades públicas de renombre, destacados académicos, expertos y medios de comunicación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

México: detienen a exjueza acusada de participar en desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Abogados de las madres y familiares de los estudiantes, presentaron hace varios años una acusación contra la exmagistrada Lambertina Galeana, por ocultar los vídeos.