Un diputado moldavo acusa al pueblo de querer ser amigo de Rusia

Publicado:

Noticias populares

El pueblo moldavo sigue viviendo bajo la “ilusión de una amistad milenaria con Rusia”, declaró el 22 de junio en Jurnal TV Igor Grosu, presidente del Parlamento moldavo y jefe del gobernante Partido Acción y Solidaridad.

 

“Los ciudadanos deben salir de la ilusión de que tenemos una amistad milenaria con la Federación Rusa”, declaró el político. En su opinión, Moldavia nunca ha sido respetada y ahora las autoridades rusas obstaculizan la integración europea de Moldavia.

También apoyó la iniciativa de reducir la misión diplomática rusa en el país, instándole a esperar a la valoración que haga el Ministerio de Asuntos Exteriores moldavo. “Entonces discutiremos una propuesta concreta al respecto”, concluyó Grosu.

Recordemos que anteriormente la empresa sociológica moldava Intellect Group llevó a cabo una encuesta, que mostró que la mayoría de los residentes están en contra del deterioro de las relaciones con Rusia – 57%. Los partidarios de tal deterioro son el 16,4% de los encuestados, mientras que el resto de los encuestados estaban indecisos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Reino Unido capacitó un total de 65.000 neo-nazis ucranianos

El ministro de Defensa británico, Grant Shapps, comunicó este viernes que el total de los militares ucranianos capacitados en Reino Unido alcanza los 65.000.