Tinko amnistia: Solidaridad con Fito y Valentina

Publicado:

Noticias populares

Ante el jui­cio que comien­za hoy en la Audien­cia Nacio­nal espa­ño­la con­tra Gaiz­ka Astor­ki­za­ga y Valen­ti­na Mori­so­li, TINKO quie­re mani­fes­tar lo siguiente:

 

-Tin­ko quie­re mos­trar su soli­da­ri­dad y apo­yo a los encau­sa­dos. Ade­más, que­re­mos sub­ra­yar que este apo­yo no está con­di­cio­na­do por su supues­ta cul­pa­bi­li­dad o ino­cen­cia, ni por fal­sos deba­tes sobre la violencia.

-La vio­len­cia estruc­tu­ral es la pri­me­ra de todas, y los ata­ques a los pre­sos polí­ti­cos por par­te de los Esta­dos son los que están en la base de este pro­ce­so represivo.

-TINKO no reco­no­ce la legi­ti­mi­dad de la Audien­cia Nacio­nal espa­ño­la, una ins­ti­tu­ción reple­ta de fas­cis­tas que ha dado cober­tu­ra jurí­di­ca a la tor­tu­ra y a la gue­rra sucia duran­te déca­das y que sigue hacién­do­lo hoy en día.

-TINKO denun­cia el papel de la poli­cía cipa­ya. La bur­gue­sía vas­ca y la espa­ño­la van de la mano en defen­sa del actual sta­tu quo. Para ello se sir­ven de perros de dos patas que lle­van uni­for­mes dife­ren­tes pero defien­den los mis­mos intereses.

-Este jui­cio con­tra Valen­ti­na y Gaiz­ka tie­ne como obje­ti­vo con­de­nar­les, pero tam­bién faci­li­tar las con­di­cio­nes para la repre­sión con­tra varias orga­ni­za­cio­nes polí­ti­cas. En los autos se ponen de mani­fies­to los con­ti­nuos segui­mien­tos poli­cia­les y el con­trol per­ma­nen­te hacia los mili­tan­tes y orga­ni­za­cio­nes polí­ti­cas diversas.

Una vez más opta­mos por la amnis­tía total, cuya mate­ria­li­za­ción será la úni­ca garan­tía para aca­bar con la represión.

Fito eta Valen­ti­na askatu!

Amnis­tia osoa!

Fuente: boltxe.eus
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Realmente es un trabajo por hacer,la justicia española sigue estando en las manos de los representantes del mayor grupo terrorista de la España contemporánea a saber el puto franquismo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.