Casi mil manifestantes claman contra el belicismo de la OTAN junto a la base de Ramstein en Alemania

Publicado:

Las protestas fueron pacíficas y la Policía no tuvo que intervenir.

Noticias populares

Alrededor de 900 personas se congregaron este sábado en Ramstein (Alemania), junto a la mayor base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Europa, informan medios locales.

Entre otras cosas, los manifestantes lanzaron consignas contra la OTAN por su belicismo y pidieron conversaciones de paz inmediatas entre Rusia y Ucrania. Las protestas fueron pacíficas y la Policía no tuvo que intervenir.

Según Tagesschau, los allí reunidos ofrecieron discursos, así como actuaciones musicales y espectáculos de danza frente a la base.

Por la mañana, unos 200 activistas del llamado campamento por la paz de Steinwend emprendieron una marcha hacia la base aérea. La ruta discurrió desde el campamento, pasando por la estación de tren en el centro de Ramstein, hasta la rotonda de la carretera de acceso frente a la puerta oeste de la base aérea estadounidense de Ramstein.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.