La mortífera eficacia de los drones rusos

Publicado:

Noticias populares

El ejército ucraniano está sintiendo en sus carnes la elevada eficacia de los drones rusos, afirma la agencia Reuters. Rusia recurre cada vez más a los Lancet, lo que ha creado muchos problemas a las tropas ucranianas.

Los bombardeos del ejército ruso son capaces de destruir el equipo militar occidental suministrado al gobierno de Zelensky, incluidos tanques, instalaciones de artillería autopropulsada y obuses.

Según Reuters, la ventaja de los Lancet es el bajo costo de su fabricación, en comparación con los misiles del sistema de defensa aérea SS-300.

No es la única ni la principal. El asesor del ministro de Defensa de Ucrania, Yuriy Sak, confiesa que las defensas antiaéreas ucranianas no son capaces de interceptar los drones rusos.

Hablando sobre la diferencia entre los bombardeos de los drones rusos y los de los iraníes Shahed, el asesor señala que los rusos tienen que controlarlos en tiempo real, mientras que los Shahed vuelan en una dirección programada.

El asesor ucraniano volvió a lo de siempre: a mendigar a las potencias occidentales armas antidrones y equipos de guerra electrónica.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: