Rusia abate a dos generales ucranianos y 20 mercenarios extranjeros

Publicado:

Las fuerzas rusas eliminan a dos generales ucranianos y 20 mercenarios extranjeros en un ataque a Kramatorsk, según el Ministerio de Defensa ruso.

Noticias populares

Consecuencias del ataque contra la ciudad de Kramatorsk, el 27 de junio de 2023.

“Dos generales ucranianos y 50 oficiales de las Fuerzas Armadas ucranianas, así como 20 mercenarios extranjeros y asesores militares, murieron como resultado de un ataque de alta precisión del Ejército ruso en la ciudad de Kramatorsk en la República Popular de Donetsk el 27 de junio”, anuncia este jueves el Ministerio de Defensa ruso, mediante un comunicado, agregando que unos 530 soldados ucranianos murieron o resultaron heridos el día anterior.

El miércoles, Rusia afirmó que un puesto de despliegue temporal de comandantes de la brigada de infantería motorizada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado en la ciudad de Kramatorsk.

Durante las hostilidades en esta dirección (Donetsk), las pérdidas en las filas ucranianas ascendieron a 530 militares muertos o heridos, un tanque, dos vehículos de combate de infantería, cinco vehículos, así como obuses Msta-B y D-20 quedaron destruidos, indica la nota, asegurando que los soldados rusos han repelido cuatro ataques ucranianos en la misma zona.

Moscú denuncia que Occidente envía mercenarios disfrazados de misioneros humanitarios a Ucrania para que ejecuten acciones militares y atrocidades contra los civiles.

El Ejército ruso sigue infligiendo bajas entre los mercenarios extranjeros en el marco de su operación militar en Ucrania y ha advertido que, en caso de que sean capturados, no serán tratados como prisioneros de guerra. Moscú aconseja que “se lo piensen siete veces” antes de ir al territorio ucraniano para unirse en la lucha de Kiev contra las fuerzas rusas.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Pero los muy obedientes medios españoles te cuentan que los rusos atacaron una pizzería y te sacan imágenes de mujeres y niños heridos y de un escritor (fascista) colombiano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: