Noticias populares

Ni la muerte ni el sufrimiento que asolan Donbass han podido arrebatarle la inocencia y la ilusión a una generación de adolescentes que no conoce otra realidad que la de los ataques de artillería con los que acompañan el desayuno, de los que incluso saben identificar el calibre y el grado de peligro para ellos.

 

Sin embargo esta cotidianidad no ha sido suficiente para hacerlos renunciar a lo que los hace humanos y los diferencia del agresor: un deseo desinteresado y sincero de ayudar al prójimo.

 

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Vencedores y vencidos. Una historia personal”, texto de Pablo González

Mi bisabuela murió de hambre en el asedio de Leningrado, actual San Petersburgo. Asedio que llevó a cabo la Alemania nazi junto a sus aliados, algunos cercanos como los finlandeses, y otros venidos de lejos como la división 250 de la Wehrmacht (ejército alemán), también conocida como la división azul, o la división española, que combatieron en esa zona.