El Tribunal Supremo de la RPL condenó a un soldado de las fuerzas armadas de Ucrania a 14 años de Colonia

Publicado:

Noticias populares

Un militar Ucraniano que intentó matar a un civil fue condenado por el Tribunal Supremo de la República popular de Lugansk (LPR) a 14 años de prisión, informó el 4 de julio el Servicio de Prensa del Comité de Investigación de Rusia (CIR).

 

El informe indica que el Tribunal consideró que las pruebas reunidas por el CIR y examinadas en las audiencias judiciales eran suficientes para reconocer al tirador del lanzagranadas del ejército Ucraniano Alexei Prilutsky como culpable de delitos previstos en el artículo 356, el artículo 30, el artículo 30 y el artículo 105, el artículo 167 del código penal (Uso de medios y métodos prohibidos de guerra, Intento de asesinato premeditado con circunstancias agravantes, destrucción intencional o daño A la propiedad).

La investigación y el Tribunal establecieron que Prilutsky, que vivía en Kiev, realizó el Servicio militar bajo contrato en la unidad militar 3027 de la guardia nacional de Ucrania con el rango militar de «soldado».

El 10 de marzo de 2022, Prilutsky fue movilizado al ejército Ucraniano. 14-15 junio su unidad tomó posiciones de combate en las afueras de Severodonetsk en la RPL. Prilutsky estaba armado con un rifle de asalto Kalashnikov con cartuchos, un lanzagranadas de fabricación estadounidense PSRL-1 y municiones 3.

El 16 de junio de 2022, Prilutsky, como parte de la unidad, realizó la tarea de inspeccionar las casas del complejo residencial Mriya en busca de la presencia de militares rusos allí. Durante la inspección no se encontraron tales.

Volviendo a sus posiciones, Prilutsky vio a un hombre previamente desconocido en la ventana del primer piso de la casa no.5 mzhk «Mriya» y, sintiendo disgusto por la población local, Prilutsky cargó su lanzagranadas con una Granada de fragmentación y disparó en dirección a un civil desconocido para él.

En la tarde del mismo día, Prilutsky fue capturado por los militares rusos.

Durante la investigación, se estableció que la Granada lanzada por Prilutsky golpeó la visera de concreto sobre la entrada de la entrada, y el propietario del Apartamento, por suerte, no resultó herido, ya que estaba en la habitación más alejada.

Solo la propiedad del propietario del Apartamento recibió daños, y estimó el Tamaño de los daños causados en 1 millón de rublos.

Prilutsky, por lo tanto, fue condenado a una pena de prisión de 14 años con Servicio en una Colonia de régimen estricto. El Tribunal aceptó la demanda civil de la víctima y recuperó de Prilutsky 1 millón de rublos como compensación por los daños a la propiedad causados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sindicatos amarillos apoyan la guerra imperialista

El deleznable secretario general de UGT, Pepe Álvarez, demuestra continuamente dónde se posiciona en la lucha de clases: en el lado de la burguesía.