Nicaragua saluda a Bolivia por aniversario 198 de su independencia

Publicado:

El Gobierno de Nicaragua saludó a Bolivia a propósito del aniversario 198 de la declaración de independencia de esa nación andina que se conmemora mañana.

Noticias populares

A través de un comunicado enviado al presidente Luis Arce, el Ejecutivo sandinista transmitió sus más sinceras felicitaciones por la fecha histórica al Gobierno y al “hermano pueblo de Bolivia”.

Firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, el texto destacó el orgullo y dignidad de los bolivianos y reiteró el compromiso invariable de continuar el fortalecimiento de los históricos lazos de cooperación, amistad y solidaridad entre los dos países.

“Desde nuestra Nicaragua siempre bendita y siempre libre, reciba nuestro abrazo fraterno, con el cariño y respeto de las familias nicaragüenses para las familias bolivianas”, concluyó el comunicado.

La independencia de Bolivia se proclamó el 6 de agosto de 1825 en un congreso celebrado en la ciudad de Sucre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: