Volodin cree que Zelensky repetirá el destino de Saakashvili

Publicado:

El presidente de la Duma Estatal dijo que «el destino de los títeres de Estados Unidos y Europa siempre termina igual»

Noticias populares

El destino de los «títeres de Estados Unidos y Europa siempre termina igual», el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, repetirá el destino del expresidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, quien fue encarcelado. Esto fue anunciado en el canal Telegram por el presidente de la Duma Estatal Vyacheslav Volodin.

 

Según él, el destino de «los títeres de Washington y Bruselas siempre termina de la misma manera: se deshacen de ellos». «Saakashvili es recordado solo por masticar su corbata. Es un paria en prisión. Zelensky es el siguiente», escribió Volodin.

Recordó que el 8 de agosto de 2008 Saakashvili, siendo presidente de Georgia, ordenó un ataque a Osetia del Sur, fue apoyado por la UE y la OTAN, financiado, provisto de armas y entrenado militarmente. “La historia se repite, pero ahora con Zelensky”, dijo el político.

Ahora, señaló, Saakashvili cumple una condena por delitos cometidos en la presidencia de Georgia. “Lo mismo le espera a Zelensky”, concluyó el parlamentario.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam experimenta mejora continua de situación socioeconómica

La situación socioeconómica de Vietnam al cierre de 2023 continuó recuperándose y cada mes fue más positivo que el anterior, para alcanzar muchos resultados importantes en varios sectores, afirmó hoy aquí el viceprimer ministro Le Minh Khai.