Presentan en Londres una demanda contra AstraZeneca por muertes tras la vacunación anti-COVID

Publicado:

Noticias populares

La demanda en el Tribunal de Londres contra la compañía farmacéutica AstraZeneca fue presentada por los familiares de los británicos que murieron después de la vacunación contra el coronavirus, informa Reuters.

Este es el primer juicio de este tipo en Inglaterra, dijo la agencia.

La demanda fue presentada el 4 de agosto por el británico Anish Taylor, cuya esposa murió en marzo de 2021 después de recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Según el abogado del demandante, Peter Todd, del bufete de abogados Scott-Moncrieff & Associates, unas 50 personas también comenzarán a demandar a la compañía en los próximos meses.

El 21 de agosto, Jamie Scott presentó otra demanda contra la compañía farmacéutica. Después de la vacunación, se le detectó trombocitopenia. El bufete de abogados Hausfeld, que representa al demandante, dijo que unas 40 personas más tienen la intención de acudir al Tribunal. Según el abogado, los demandantes exigirán una compensación monetaria a AstraZeneca.

En el Reino Unido, la vacuna AstraZeneca ha sido aprobada por La Agencia de control de medicamentos y productos médicos (MHRA) del Reino Unido. La vacuna fue desarrollada en colaboración con la Universidad de Oxford.

La vacunación de la población en el Reino Unido comenzó en enero de 2021.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: