Ecoactivistas franceses tiñen agua de arroyos y provocan la muerte de peces :-)

Publicado:

El movimiento Extinction Rebellion se negó a reconocer su culpa, afirmando que había utilizado fluoresceína, "absolutamente inofensiva para los seres vivos".

Noticias populares

Activistas del movimiento Extinction Rebellion llevaron a cabo el pasado sábado una acción “simbólica y espectacular”, en la que vertieron tinte verde en el agua de varias fuentes y arroyos de la ciudad de Colmar, en la región francesa de Alsacia, informan medios locales. De esta manera pretendían protestar contra la contaminación del agua con residuos tóxicos.

Sin embargo, como resultado de la protesta, en el río local Lauch fueron encontrados peces muertos. “Pude comprobar personalmente el impacto de este tinte sobre la fauna acuática, que se dispersó en grandes cantidades y sigue siendo muy visible más de 24 horas después de su dispersión”, denunció en sus redes sociales el alcalde de la ciudad, Eric Straumann. Además, se comprometió a tomar medidas contra los responsables.

Por su parte, el grupo Extinction Rebellion se negó a aceptar la responsabilidad por la muerte de los peces, alegando que sus activistas habían utilizado fluoresceína, “totalmente inofensiva para los seres vivos” y que es usada en “oftalmología, piscicultura y espeleología”.

1 COMENTARIO

  1. En Ejpaña la fiscalía ya está a la caza y captura de todo lo que disienta, eso incluye a la protesta ecologista. Pronto les tenderán una trampa como a esos franceses. El cerco se va cerrando alrededor de toda la población,de estos lametones del capital no escapa nadie.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La guerra como salida al problema de la sobreacumulación capitalista

Ya Karl Marx tuvo claro que la sociedad burguesa sería capaz de destruir capital con la intención de comenzar un nuevo proceso de acumulación capitalista.

Le puede interesar: