Países en desarrollo exigen nuevo Orden Económico Internacional

Publicado:

Noticias populares

Los mandatarios que asisten al 78 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas dieron continuidad hoy al debate sobre temas de interés global. Ocuparon,entre otros, el podio en ese orden los presidentes de Guinea,Mamad Daembouya y de Burundi, Evariste Ndayishimiye.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia y Alemania cancelan el desarrollo de un caza de nueva generación valorado en más de 100.000 millones de dólares

Merz y Macron concluyeron que no había perspectivas de romper meses de estancamiento entre las empresas de armamento involucradas en el proyecto, en el que también participaba España, indicaron fuentes a Reuters.