Medvedev alerta que los “idiotas” occidentales empujan hacia una tercera guerra mundial

Publicado:

Noticias populares

Como se conoce, la jefa del Comité de Defensa del Parlamento alemán, Marie-Agnes Zimerman, ha llamado a equipar al ejército ucraniano con misiles Taurus. Ante este hecho, el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Medvedev, se ha expresado con suma claridad: “alegan que esto es consistente con el derecho internacional, y nosotros decimos, que en este caso los ataques a las fábricas alemanas donde se fabrican estos misiles serán completamente coherentes con el derecho internacional”.

Por parte del Reino Unido, sabemos que el ministro de Defensa británico, Grant Ships, ha propuesto enviar instructores militares a Ucrania. A este respecto, Medvedev también ha sido claro y contundente: “esto significa hacer de sus instructores un blanco legítimo para nuestras fuerzas que actuarán sin piedad, y serán tratados no como mercenarios sino como expertos británicos afiliado a la OTAN”.

Finalmente, Medvedev ha expresado: “Estos idiotas nos están empujando con fuerza hacia una Tercera Guerra Mundial”.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Racismo, cierre de fronteras y xenofobia (I)

Existe una tensión constante entre pueblos que habitan territorios en los que se accede a unas condiciones materiales más favorables y los que se ven encerrados en territorios más pobres (o, más propiamente, con accesos menores a esas condiciones materiales favorables) o con mayores niveles de conflicto. Esta tensión retrata una forma de conflicto social atravesada por las dos formas principales de agrupación social, el pueblo y la clase, pero lo que prima es la lucha por acceder a territorios ricos y, por tanto, es un conflicto determinado fundamentalmente por la clase y la migración es una forma de expresión de la lucha de clases, que provoca que millones de personas excluidas de los circuitos económicos de creación de valor tratan de acceder a aquellos territorios en los que se controla el grueso de la actividad económica mundial y se accede a condiciones económicas favorables. [...]

Le puede interesar: