Grupo parlamentario ruso de amistad recibe a delegación cubana

Publicado:

El grupo de amistad con Cuba de la Duma Estatal rusa sostuvo un encuentro con la delegación cubana que asiste a la Primera Conferencia Parlamentaria Rusia-América Latina, conoció Prensa Latina.

Noticias populares

El presidente de la Cámara Baja, Dmitri Novikov, agradeció a los colegas de la nación caribeña por el respaldo que Cuba ha dado a Rusia en los foros internacionales, y recordó un viejo proverbio de la nación eslava que reza que un viejo amigo vale más que dos nuevos, conoció Prensa Latina.

Novikov refirió igualmente que en el grupo figuran representantes de los cinco partidos políticos rusos que tienen cuotas en la Duma y todos, sin excepción, trabajan por cumplir los acuerdos beneficiosos para ambos países derivados de los encuentros de los líderes de Cuba y Rusia.

Por su parte su diputado cubano Félix Martínez destacó que los actuales encuentros patentizan la continuidad de las históricas relaciones entre ambos países, y agregó que en las visitas realizadas en menos de un año se abordaron muchos temas, como la amistad, y los asuntos políticos y económicos.

Aunque hay temas priorizados de vital importancia para el país, los legisladolres cubanos siguen trabajando en concretar los acuerdos existentes en otras áreas con el objetivo de consolidar lo alcanzado y avanzar lo más rápido posible, destacó Martínez.

Novikov invitó a los presentes a participar en el encuentro que sostendría a continuación el líder del Partido comunista de la Federación de Rusia, Guennadi Ziuganov, con la delegación cubana en la sede de la Duma Estatal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cosas del Jardín. Alemania: no es un país para viejos

Cada vez aparecen con más frecuencia signos de una profunda crisis económica en Alemania, que conduce a una crisis...

Le puede interesar: