Y así son todos, los medios de la OTAN

Publicado:

Periodista describe un presunto ataque a Israel tirada en el suelo mientras transeúntes caminan tranquilos

Noticias populares

Cristina Cileacu, que aparece tendida junto a un coche aparcado, dice que se oyeron explosiones cerca.

La periodista rumana Cristina Cileacu fue acusada por medios locales de aparentemente haber intentado fingir un ataque de Hamás durante un reportaje en vivo desde Israel para el canal de televisión Digi 24.

La reportera grabó un vídeo desde territorio israelí en el que muestra el presunto momento de un bombardeo, aunque a su alrededor no hay señales que se esté produciendo un ataque.

La periodista, que aparece tendida en el suelo junto a un coche aparcado, dice que se oyeron explosiones cerca, pero que parecieron detenerse. Además, afirma que las bombas fueron interceptadas por los sistemas de defensa antiaérea israelíes.

«Vamos a quedarnos un poco más. Porque nunca se sabe exactamente cuándo pararán los bombardeos», expresa Cileacu. Sin embargo, en las imágenes los transeúntes se muestran bastante tranquilos, algunas personas andan en bicicleta y otros descansan en bancos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.