Restauran y modernizan centros docentes en RPDC

Publicado:

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) casi concluyó la campaña anual de construcción, restauración y modernización de los centros docentes, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Noticias populares

Paralelamente se mejora la base material de estudio en todas las escuelas, incluido el mobiliario y los recursos relacionados con la informatización.

 

Recientemente el Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC enmendó varios proyectos de leyes asociados a la educación.

En lo tocante a formación técnica profesional, fueron perfeccionados los planes didácticos y los programas docentes de los centros adscritos a ese campo, así como los mecanismos de formación y ubicación de profesores y de abastecimiento de materiales, medios de enseñanza y equipos de laboratorio, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Expiró tregua declarada por Rusia con motivo del Día de la Victoria

La tregua declarada por Rusia en ocasión del 80 aniversario de la Victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria expiró, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: