En Nicaragua delegación de Vietnam para fortalecer cooperación

Publicado:

Una delegación vietnamita encabezada por el miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de esa nación asiática, Phan Dinh, visita desde ayer Nicaragua para fortalecer la cooperación bilateral.

Noticias populares

El asesor presidencial para la promoción de las inversiones, comercio y cooperación internacional, Laureano Ortega, al recibir al visitante y al equipo de trabajo que lo acompaña, anunció que sostendrán una serie de reuniones con el Gobierno y el Partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Añadió que esos encuentros servirán para fortalecer y afianzar la cooperación mutua con proyectos que ambos países pueden desarrollar en el marco de las relaciones de fraternidad entre los partidos, pueblos y gobiernos.

Según la agenda, los visitantes vietnamitas serán recibidos esta tarde por el canciller nicaragüense, Denis Moncada.

Además, como parte de la estancia aquí la delegación de Vietnam tiene previsto reunirse con diferentes instituciones del Gobierno para abordar temas de telecomunicaciones, agroindustria, agricultura, así como cooperación con la Asamblea Nacional (parlamento) y entre ambos partidos políticos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin: La cooperación energética entre Rusia y Alemania quedó “literalmente detonada”

El actual estado "congelado" de las relaciones no es rentable, opina el presidente ruso

Le puede interesar: