Delegación del Partido Comunista de Vietnam visita Venezuela

Publicado:

Una delegación del Partido Comunista de Vietnam (PCV) encabezada por el presidente de la Comisión de Asuntos Internos del Comité Central, Phan Dinh Trac, visita Venezuela para reforzar los vínculos de hermandad, trascendió hoy aquí.

Noticias populares

El grupo fue recibido la víspera en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado de La Guaira, por el viceministro para América Latina de la Cancillería y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido (PSUV), Rander Peña.

Además acudió a la terminal aérea la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio para Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh.

El también integrante del Buró Político del PCV viajó a Caracas acompañado por los miembros del Comité Central, Nghiem Xuan Thanh, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Hau Giang, y Dang Xuan Phong, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Lao Cai.

En su cuenta X, antes Twitter, Peña informó de una reunión sostenida entre la delegación visitante con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Indicó que Cabello y Phan firmaron un acuerdo para fortalecer la alianza integral en las distintas áreas y aumentar la efectividad de la cooperación entre ambos partidos.

Venezuela y Vietnam mantienen vínculos diplomáticos desde 1989.

La República Bolivariana reconoce las luchas y celebra el éxito del gobierno de Vietnam, bajo la dirección del Partido Comunista, al transitar el camino del desarrollo económico con orientación socialista, con lo cual disminuyó la pobreza heredada de años de colonialismo, indicó la Cancillería en Instagram.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia y Rusia firman un memorándum de cooperación entre sus academias diplomáticas

La ministra de Asuntos Exteriores de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, sostuvo un encuentro con el rector de la Academia Diplomática del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexandr Yakovenko, en el que se firmó un memorándum de cooperación entre las academias diplomáticas de los dos países, informaron desde la Cancillería boliviana.

Le puede interesar: