Cerca de 300 menores rusos están en la lista de evacuación de Gaza

Publicado:

Noticias populares

Cerca de 300 ciudadanos rusos menores de edad se encuentran en la lista de extranjeros que esperan a ser evacuados desde la Franja de Gaza a través del paso de Rafa, situado en la frontera con Egipto, confirmó este jueves la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, que recordó que «llevan un mes bajo asedio».

Este miércoles, el cruce —que es la única ruta por la que se puede acceder y salir del enclave palestino— fue cerrado temporalmente por «razones de seguridad», según comunicó el portavoz adjunto del Departamento de Estado de EE.UU., Vedant Patel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RPDC. Efectuada la ceremonia de inicio de servicio del nuevo destructor multipropósito «Choe Hyon»

La fuerza irresistible de la Corea del Juche, que va alcanzando con toda seguridad la gran causa del país próspero y el ejército poderoso con el ímpetu y dignidad indoblegables bajo la dirección invencible del Partido del Trabajo de Corea, abre con solemnidad la era dorada de las fuerzas marítimas de la República Popular Democrática de Corea dando inicio a la construcción de la potencia marítima del siglo 21.

Le puede interesar: