Primer ministro palestino indica cuánto tiempo lleva sufriendo su pueblo

Publicado:

En su opinión, la guerra que libró Israel no está dirigida contra Hamás, sino contra "todo el pueblo palestino".

Noticias populares

El sufrimiento palestino «no comenzó el 7 de octubre», sino que «tiene 75 años«, afirmó el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina, Mohamed Shtayé, en una conferencia humanitaria internacional para Gaza en París, celebrada este jueves.

 

En su intervención, el político criticó la represalia israelí porque «el derecho a defenderse no otorga a un país el derecho a ocupar tierras de otro país». «Nosotros somos la víctima de la ocupación y somos nosotros quienes tenemos derecho a defendernos», añadió.

Asimismo, considera que lo que Israel está haciendo no es la guerra contra Hamás, sino contra todo el pueblo palestino.

Shtayé acusó a Israel de violar el derecho internacional humanitario, porque está perpetrando crímenes contra inocentes y denunció los intentos de deportación de los habitantes de Gaza que trabajan en Israel.

El primer ministro palestino instó en París a poner fin al conflicto para que «la ayuda humanitaria tenga sentido» y se preguntó: «¿Cuál es el sentido de que un palestino cene y al día siguiente sea asesinado?».

spot_img

1 COMENTARIO

  1. El pueblo palestino lleva sufriendo más de 75 años, desde que los «administradores» ingleses, llevados por su mala conciencia de haber promovido y consentido el nazismo, empezaron a dejar entrar judíos en esa tierra.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al revisionismo histórico de Macron le contestan de manera implacable

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio fehacientes muestras de su revisionismo histórico con un discurso plagados de mentiras con el perverso propósito en elevar a Francia al lugar que no le corresponde, en relación de la Victoria del Ejército Rojo sobre el nazismo. Fidelista por Siempre le contesta de esta implacable manera: